RT Bike

RT Bike te ofrece un servicio integral en todo los relacionado con el mundo de las dos ruedas y nos dedicamos a proporcionarte lo que necesites para ti y/o tu moto ó scooter. También somos servicio oficial de coches sin carnet Microcar y Ligier , Enganches Aragón, Motosierras Jonsered, distribuidores de Comercial de Suministros y de las novedosas bicicletas eléctricas de Piaggio Wi-Bike. Trabajamos en Palencia y también en Valladolid en la que somos distribuidores oficales de enganches Aragón y coches sin carnet Microcar y Ligier.

Nuestro personal se inició en el mundo de las motos en el año 2004 y desde entonces seguimos aprendiendo y formándonos para ofrecerte el mejor servicio. 

En RT Bike dispones de un extenso catálogo de productos y accesorios, pero si lo que necesites no lo tenemos, nos comprometemos a buscarlo. Somos expertos en equipamiento y complementos.

Servicio Oficial del Grupo Piaggio (
Derbi, Gilera, Vespa, Piaggio y Aprilia), Beta, Sym, KawasakiRieju y Sumco y Servicio autorizado para Guzzi, Peugeot, Scomadi Honda, Kawasaki y Suzuki.

Nuestra tienda es de alta rotación y en pedidos especiales el tiempo habitual de entrega es de 72 horas. 

El mundo de la scooter en Palencia y Valladolid lo encontrarás en RT Bike
 

 
C/ Extremadura, 21
34004 Palencia (Palencia)
Ver Teléfono
979 713 025