RT Bike

"Scooters en Palencia"
rt bike,taller motos en palencia, motos en palencia, scomadi palencia, motosierras jonsered palencia microcar en palencia, coches sin carnet palencia, coches sin carne palencia, scooter en palencia
<<>>

Ofertas Motos Palencia

Coches MicroCar en Palencia

Coches sin Carnet » Microcar en Palencia

DETALLES

MicroCar en Palencia
 
Ligier Group fue la fusión en el 2008 de los dos protagonistas más importantes del mercado europeo de cuadriciclos ligeros y pesados, LIGIER AUTOMÓVILES Y MICROCAR que juntos dieron como resultado una cuota en el mercado europeo del 41 % y más 10. 000 vehículos anuales de vehículos fabricados poniéndose líder de referencia en el mercado europeo del cuadriciclo.

Nuestra historia empezó con el fundador de la empresa Guy Ligier que su pasión por los deportes de motor le llevo a ganar los títulos de Campeón de Francia de motos en 1959 y 1960.

En 1966, Guy Ligier es el único piloto francés en la Fórmula 1 y participar en el Gran Premio de la temporada con los mejores pilotos de la época. En 1968, con su amigo de toda la vida Jo Schlesser crea un Equipo de Fórmula 2 de los cuales Guy y Jo serán los pilotos.

1970 es el año de la primera participación en las 24 Horas de Le Mans el Ligier JS1, pilotado de Guy Ligier y Jean-Claude Andruet.

En el Tour Motor France del año 1974 gana el primer premio con el JS2.

La primera aparición en la Fórmula 1 es en el Gran Premio de Brasil de 1976 dónde marca el comienzo de una hermosa historia que durará 20 años. El 19 de Mayo de 1996 dónde realizaron su última aparición ganando el Gran Premio de Mónaco pilotando el monoplaza Olivier Panís.

En paralelo, Automóviles Ligier capitaliza toda esta experiencia deportiva para desarrollar las gamas de vehículos sin permiso (en la actualidad se necesita el permiso de ciclomotor o permiso AM para poderlos conducir), construidos con técnicas de fabricación avanzadas, imponiéndose como un nuevo estándar de mercado aplicado sobre los modelos.

Para más información pincha aquí
Consultar
Si desea más información de este producto rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:
Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios
 
Los datos de carácter personal suministrados voluntariamente a través de este formulario van a ser incorporados a un fichero de datos del que es responsable RT Bike con domicilio en la C/ Extramadura, 21, y serán utilizados con la finalidad de contactar para una posible prestación de servicios consintiendo el usuario expresamente la cesión y comunicación de sus datos automatizados de carácter personal a terceras personas o entidades, con la única finalidad de la realización por parte de los cesionarios y responsables de las labores de información, formación y comercialización de los productos y servicios solicitados por el propio usuario. Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que el usuario podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la dirección indicada o a la dirección de correo electrónico info@rtbike.es
C/ Extremadura, 21
34004  Palencia (Palencia)

Tfno.: 979 713 025
¡Insertar RT Bike como PDI en tu navegador!