RT Bike

"Scooters en Palencia"
rt bike,taller motos en palencia, motos en palencia, scomadi palencia, motosierras jonsered palencia microcar en palencia, coches sin carnet palencia, coches sin carne palencia, scooter en palencia
<<>>

Ofertas Motos Palencia

Vespa Primavera ABS 125

Motos » Motos en oferta en Palencia

DETALLES

Vespa Primavera ABS 125
 
EL RETORNO DE UN MITO

 
Vespa lleva más de 70 años moviendo a enteras generaciones de jóvenes, y entre los modelos más importantes de esta larga historia se encuentra, sin duda, la Vespa Primavera.

La Vespa Primavera nació en 1968 y ahora retorna con una imagen completamente nueva y dirigida al futuro. Permanece fiel a la tradición, pero ahora se caracteriza por una línea moderna y seductora, que combina con una manejabilidad sin igual. Gracias a su reducido peso y su excelente ergonomía -la mejor de su categoría, es perfecta para desenvolverse por el tráfico de la ciudad.

En términos de seguridad, la Primavera sube el listón con su carrocería altamente rígida de acero, el freno de disco de 200 mm, la nueva suspensión delantera y el sistema de seguridad ABS.

Una gama de motores completa, moderna y eficiente, y una colección de colores y combinaciones de nivel superior, ofrece la mejor elección posible para cualquier necesidad.
Consultar
Si desea más información de este producto rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:
Ficheros relacionados
Vespa primavera Palencia
Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios
 
Los datos de carácter personal suministrados voluntariamente a través de este formulario van a ser incorporados a un fichero de datos del que es responsable RT Bike con domicilio en la C/ Extramadura, 21, y serán utilizados con la finalidad de contactar para una posible prestación de servicios consintiendo el usuario expresamente la cesión y comunicación de sus datos automatizados de carácter personal a terceras personas o entidades, con la única finalidad de la realización por parte de los cesionarios y responsables de las labores de información, formación y comercialización de los productos y servicios solicitados por el propio usuario. Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que el usuario podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la dirección indicada o a la dirección de correo electrónico info@rtbike.es
C/ Extremadura, 21
34004  Palencia (Palencia)

Tfno.: 979 713 025
¡Insertar RT Bike como PDI en tu navegador!